Arranca Claudia Anaya precampaña en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Claudia Edith Anaya Mota, precandidata a la gubernatura de Zacatecas por la coalición “Va por Zacatecas” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), pidió a la militancia priista trabajar con unidad y firmeza para salir adelante de los grandes retos que el siglo XXI ha presentado.

En su arranque de precampaña del proceso interno para la elección de candidata que se llevó a cabo en la capital zacatecana, Anaya Mota pidió encontrar desde la individualidad, la pluralidad que México y Zacatecas tanto necesitan, respetando siempre las diferencias.

Sostuvo, que el PRI siempre ha buscado trabajar por el bienestar de los mexicanos y zacatecanos poniendo por delante los derechos individuales, por ello, dijo, se firmó el acuerdo de coalición con el PAN y PRD, un acuerdo con altura de miras y por amor a México ante el desmantelamiento del país.

“En los últimos 30 años el PRI, PAN y PRD fortalecieron los institutos autónomos, no podemos permitir que se sigan desmantelando, que nos quiten programas y apoyos y que predomine más el discurso y no las acciones reales”, sostuvo.

Por lo que convocó a todos los sectores de la sociedad a dejar de lado las divisiones y agresiones para construir y formar parte de este proyecto que es por y para zacatecas.

En este evento que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del CDE del PRI, Claudia Anaya, recibió el respaldo y compromiso de trabajo serio de los 58 Comités Municipales del Estado vía zoom, la nueva modalidad de comunicación política.

Así como el apoyo de líderes de diferentes colonias de la capital y de la dirigencia del CDM que encabezan Carlo Magno Lara y Mariana Anaya, presidente y Secretaria General, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top