Sufren los Tuzos goleada ante los Caimanes

Zacatecas, Zac.-Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sufrieron una de las más grandes goleadas de su historia, perdieron 4-0 ante los Caimanes de Colima en la fecha 14 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier del futbol profesional mexicano.

Durante la primera media hora del partido los Tuzos ejercieron una presión alta, lo que provocó que dominaran el partido, sin embargo, al minuto 30 la historia cambió cuando Juan Carlos Ortiz se fue expulsado por una actitud antideportiva.

A partir de ahí el camino para la UAZ fue cuesta arriba, sobre todo después de que al minuto 44 Jair Gerardo Madrid remató de cabeza para colocar el 1-0 a favor de los Caimanes.

A pesar del marcador en contra, en el segundo tiempo los Tuzos se fueron con todo hacia el frente, pero no lograron empatar el cotejo.

Luego vino Kevin Henry Chaurand para marcar un triplete de todas formas y sabores, colocó el 2-0, 3-0 y 4-0.

Después el 2-0 fue cuando se vino abajo el ánimo del equipo de la UAZ, ya que José Alejandro Pinedo, capitán del equipo se fue expulsado y dejó a los Tuzos con 9 hombres.

Con la derrota los Tuzos se quedaron en el noveno peldaño del Grupo 1 de la Liga Premier, ya que tienen 16 unidades.

Por su parte los Caimanes se afianzaron en la segunda posición, ya que llegaron a 30 puntos, están a sólo un punto del líder Durango, que tiene 31 unidades.

El próximo encuentro de la UAZ será el viernes 5 de febrero a las 8 de la noche, visitará a los Alacranes de Durango.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top