Reaparece David

Por Salvador del Hoyo B.

Zacatecas, Zac.-Mediante sus redes sociales, David Monreal Avila, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena-PT-PVEM, nos dimos cuenta que paseó por las calles de la capital.

Pero todavía mas importante fue que estuvo acompañado por el senador, Ricardo Monreal Avila.

El texto que escribió, junto a la foto que subió a su perfil de fb, fue el siguiente: » Dos de mis tíos y una prima han perdido la vida recientemente a causa del coronavirus. Por eso el día de hoy, en compañía de mi hermano Ricardo, elevamos una oración y de paso recibí consejos y comentarios de su parte.

«Al caminar por las calles pude percatarme del aprecio y respeto que las y los zacatecanos guardan por su persona.

«Nunca dejaremos de trabajar por Zacatecas», concluyó el texto.

Interesante el mensaje -entre líneas- que enviaron los hermanos Monreal, durante su caminata frente al Palacio de Gobierno.

CLAUDIA VISITÓ FRESNILLO

Por su parte, Claudia Anaya, candidata de la coalición Va por Zacatecas (PRI, PAN y PRD), estuvo en el municipio de Fresnillo, donde se reunió con Javier Torres Rodríguez, quien buscará la alcaldía por la misma coalicion. También estuvo presente Norma Castorena, candidata por el Distrito I federal.

La senadora con licencia continúa con sus reuniones, por todos los municipios, con el fin de ir ajustando detalles rumbo al inicio de la campaña, y el municipio de Fresnillo significa un sector muy importante para la coalición.

Con «Javo» Torres encabezando el equipo del priistas, panistas y perredistas, buscarán evitar la reelección de Saúl Monreal Avila.

SAÚL SE REGISTRÓ PARA SU REELECCIÓN

Justamente, el día de ayer, el más joven de los Monreal (Saúl), ya se registró en su partido para comtender por la reelección. Habrá que ver quien más, de su partido, se registra.

TAMBIEN ULISES YA SE REGISTRÓ

Lo mismo hizo Ulises Mejía Haro, alcalde capitalino, quien, por cierto y gracias a las encuestas reales, se encuentra muy por encima de cualquier candidato de su coalición.

A través de sus redes sociales anunció y mostró el documento que lo acredita como aspirante, por Morena, para su reelección como alcalde capitalino.

Debemos reconocer el intenso trabajo que ha realizado el joven presidente municipal. Sus resultados y la cercanía con la ciudadanía lo tienen encumbrado, con amplias posibilidades de reelegirse. Veremos si continúa el «fuego amigo» para intentar dejarlo fuera de la contienda.

*

*

Top