Presentan al equipo Barreteras de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, autoridades municipales y directivos de Barreteras de Guadalupe presentaron jugadoras, entrenador y uniformes del equipo para la temporada que está próxima a iniciar.

El Presidente Municipal de Guadalupe, César González Navarro, hizo patente el respaldo del Ayuntamiento al equipo de Barreteras de Guadalupe y al deporte en general.

Este es un sueño cristalizado, comentó el alcalde, “y para los guadalupenses es un orgullo que el primer equipo femenil del estado en participar en la Liga Nacional de Baloncesto está en nuestro municipio de Guadalupe”, donde –además– fomentamos el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos, expresó.

González Navarro pidió a cada jugadora dejar lo mejor de sí en cada juego y en cada entrenamiento, “queremos que nuestras Barreteras sean protagonistas de la temporada y las queremos ver campeonas”.

Por su parte, Jesús de Alba Rodríguez, reconoció al Presidente Municipal de Guadalupe, César González Navarro, como un amigo del deporte y de los deportistas, “con quien compartimos sueños”, aseguró.

“Y como no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, llega nuevamente este proyecto al municipio Guadalupe, que a nivel nacional e internacional está presente en el baloncesto femenil”, dijo De Alba Rodríguez.

Además, el Presidente de Barreteras de Guadalupe explicó que durante la pandemia, como equipo llevaron como mensaje a la sociedad la buena salud y la buena alimentación.

Para concluir, agradeció al alcalde el apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe y sus autoridades “porque se la han partido junto con nosotros, nuestro sueño es dejarlo todo en la cancha y el compromiso es que las Barreteras de Guadalupe dejen sudor y sangre en cada encuentro”.

Este próximo fin de semana, Barreteras de Guadalupe enfrentarán al equipo de Saltillo, con Paola Estrada nuevamente como capitana y Todd Riplett como entrenador, quien se integra al cuadro técnico desde Orlando, Florida.

En la conferencia de prensa, además del alcalde de Guadalupe, César González Navarro y del Presidente del Club Barreteras de Guadalupe, Jesús de Alba Rodríguez, estuvieron presentes las jugadoras Rosaura Guardiola, seleccionada nacional y Ashanti Hunt, refuerzo estadounidense, además del entrenador asistente Eduardo Pérez, y Cruz Moreno Zarazúa, titular del Deporte Municipal de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top