Lupita Medina y Alberto Campos llevan mensaje de unidad a comerciantes de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con un mensaje de unidad y reconciliación, la candidata al gobierno de Zacatecas Lupita Medina recorrió las calles del municipio de Guadalupe donde tuvo la oportunidad de saludar a locatarios de la zona quienes la recibieron con mucho agrado y la confianza de la palabra empeñada.

Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alberto Campos, Medina Padilla pudo reconocer la problemática que aqueja a los ciudadanos que con sus empresas ofrecen empleos e impulsan la actividad económica de la región.

“El estacionamiento en esta zona (Calle Begonias) es un verdadero problema, y me gustaría mucho que pusieran atención sobre el tema”, les expresó la dueña de una ferretería, quien con mucho entusiasmo conversó brevemente con los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES).

Con voz determinante, Medina y Campos le explicaron a la mujer que tomarán en cuenta sus palabras para buscar resolver el problema, “porque somos candidatos ciudadanos y vivimos los mismos conflictos que usted”.

La caminata prosiguió y se encontraron con dueños y trabajadores de los negocios para saludarlos con los protocolos establecidos por la contingencia sanitaria.

“Venimos a presentarnos. Somos de un partido que busca preservar la vida, la familia y buscar que haya mejores condiciones de vida para ustedes, con empleos y servicios de salud dignos, entre otros rubros”.

Una papelería, una tiendita, dos talleres mecánicos y otros más, fueron los visitados por Lupita Medina y Alberto Campos, donde se encontraron con rostros llenos de esperanza.

“Queremos que nos conozcan, somos del Partido Encuentro Solidario y somos un proyecto ciudadano, y por amor a Zacatecas queremos ofrecer la posibilidad de un gobierno diferente que vaya en conformidad con los valores, la familia y de la mano de la recuperación de la tan lastimada economía que se incrementó ahora por la pandemia”, les detallaba Lupita Medina.

Sus pasos se extendieron por diferentes rumbos para dar a conocer su proyecto de campaña que buscará reconciliar a todos con el impulso de un muy bien pensado proyecto de gobierno, “porque no queremos ser más de lo mismo”, explicó enfática la candidata al gobierno de Zacatecas.

Banderas lilas con el logo del PES los acompañaron en su recorrido de la mano de hombres y mujeres que desde hoy ya piensan en el futuro de su estado.

*

*

Top