Buscaría Osvaldo Ávila establecer Bandera Blanca en servicios públicos de Guadalupe

Guadalupe, Zac. Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Guadalupe, asumió que de obtener la victoria este próximo 6 de junio, el Nuevo Gobierno Municipal buscará completar el esquema de servicios públicos en los distintos polígonos de la zona urbana y comunidades del municipio.

Explicó que esta propuesta pretende establecer “Bandera Blanca” en materia de servicios públicos en aquellas zonas que han visto inconclusa su introducción, y generar durante el trienio condiciones óptimas en cada una de estas.

Avila Tizcareño, expresó que si bien resulta complicado atender en un trienio toda la necesidad en materia de servicios, se avanzaría en cada colonia y comunidad por atender de forma prioritaria aquel servicio que demande mayor urgencia ya que existen polígonos inmersos dentro de la mancha urbana y en vecindad con otros fraccionamientos que no han concluido al cien por ciento con este servicio, destacando que será prioritario el tema de alumbrado público.

*

*

Top