Pavimentación, seguridad necesidades de loretenses

Loreto, Zac.- Pavimentación, seguridad y pobreza son los temas que reconoció Lupita Medina en su recorrido por las principales calles del municipio de Loreto, gracias a sus pláticas con los comerciantes del tianguis local y de los comercios establecidos, así como con los transeúntes.

La abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) pudo constatar el sentimiento de incertidumbre que tienen los lugareños por la falta de atención gubernamental hacia las necesidades de la gente y hasta a sus costumbres y tradiciones. “Cuando hay eventos cívicos o festivos, ¡siempre nos mandan a los secretarios de los secretarios y hasta a chóferes, como representantes del gobierno en turno!”, le detallaron.

Acompañada en todo momento por el candidato de su partido a la Presidencia Municipal, Abel Espinoza García, la candidata detectó que ésta es una zona detonadora de grandes talentos, aunque los habitantes lamentaron que – en su gran mayoría-, se tengan que ir al estado vecino de Aguascalientes o hacia Estados Unidos.

“Son temas fundamentales que se tienen que abordar en un gobierno incluyente y sensible como será el mío en caso de que el voto me favorezca el próximo 06 de junio, con el respaldo de ustedes”, les explicó Medina Padilla, quien comparte plenamente los valores del PES, tales como la defensa de la familia y la vida, entre otros.

Finalmente, la aspirante al gobierno estatal prometió volver pronto para seguir saludando cara a cara a los habitantes de este municipio del sureste zacatecano y confirmarles que pueden estar tranquilos porque ¡ya llegó Lupita!

*

*

Top
CLOSE
CLOSE