Sólo requiero 50 días para iniciar la renovación carretera: Claudia Anaya

Sain Alto, Zac. “En los primeros 50 días de mi gobierno, vamos a empezar con la rehabilitación de los caminos del estado”.

Éste fue el compromiso de la candidata a gobernadora Claudia Anaya en su gira por Sain Alto.

“A pesar de que el 80% de los impuestos se va al gobierno federal, ese dinero ya no regresa a Zacatecas a través de los programas sociales y de infraestructura”, señaló la aspirante ante dos centenares de sainaltenses.

Agregó que este año “la Federación decidió mandar cero pesos para caminos rurales, carreteras alimentadoras y conservación, cuando en otros años traíamos presupuestos de mil 600 millones de pesos anuales desde la SCT”, lamentó.

“Necesitamos que el dinero se distribuya nuevamente en todo el país, que llegue otra vez a Zacatecas”, aseguró Claudia Anaya.

La abanderada de la alianza “Va por Zacatecas” explicó que las carreteras alimentadoras y caminos son importantes para bajar los costos de los productores y aceleran el desarrollo de las regiones.

De manera espontánea, el señor Emilio Rodríguez interrumpió el discurso de la candidata para agradecerle públicamente por haber apoyado en más de cinco ocasiones para que más de 20 compañeros de Sain Alto recibieran sesiones de hemodiálisis.

“Me quitaron el seguro popular y eso yo lo sufro dos veces por semana”, aseguró el ciudadano.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE