Surgen primeros monarcas estatales orejas de coliflor

Zacatecas, Zac.- Con espectacular presentación de los medallista de plata y bronce del Festival Olímpico de Boxeo Oaxtepec, Morelos 2021, Mariana Marín de la Rosa y Alexis Oliva Carecedo, se puso en marcha en Clasificatorio Estatal, que reparte plazas en distintas categorías para la fase regional de Juegos Nacionales CONADE 2021.

El Centro Estatal de Alto Rendimiento Boxing (CEAR), fue el escenario en donde con todos los protocolos de salud, se llevaron a cabo los combates, de los que salieron con puño en alto, Marco Antonio Domínguez en la división de 75 kilogramos de la categoría 15-16 años de edad (2006-2005).

Asimismo, obtuvieron el pasaporte a la fase regional, Luis Héctor Mora Pichardo en 52 kilogramos y en 60 César Abraham Mendiola, en tanto que el medallista de plata del Festival Olímpico, Alexis Oliva Carecedo, hizo lo propio en la división de 56 kilos de la categoría 17-18 años de edad (2004-2003).

Dentro del ramo femenil, hicieron lo propio en la división de 54-57 kilogramos, la broncínea del Festival Olímpico, Mariana Marín de la Rosa, quien por RSC (Referee Suspende Combate), se impuso a la ríogense Karla Díaz Ruiz, mientras que por decisión unánime Camila Miranda Montellano venció a Karyme López Alvarado en la división de 57-60 de la categoría 17-18 años de edad (2004-2003).

Alexis Oliva Carecedo, todavía con la motivación de haber conquistado el guante de plata en el Festival Olímpico de Boxeo, por abandono de Ulises Ramsés Menchaca en el primer episodio, salió triunfante en la división de 56 kilogramos.

Marco Antonio Domínguez del mineral de Fresnillo, por decisión unánime dejó en el camino a Jorge Luis Revuelta Solorio de Nochistlán en la categoría de 75 kilogramos, tal y como lo hizo el guadalupense Luis Héctor Mora Pichardo en 52, frente al fresnillense Luis Adrián González.

César Abraham Mendiola de Guadalupe, también por decisión unánime del honorable cuerpo de jueces, se llevó la victoria y el pasaporte, para representar a nuestra patria chica en la siguiente fase del proceso selectivo de la primera edición de Juegos Nacionales CONADE 2021.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top