Reapertura de la Alberca Olímpica de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Con más de 700 usuarios registrados, la Alberca Olímpica de Zacatecas abrió sus puertas al público luego de un largo receso con todos los protocolos de salud correspondientes y reglamentos establecidos por el Incufidez.

Luego de que la COFEPRIS autorizará la reapertura de actividades en la alberca, en punto de las 5:30 am las puertas de la AOZ se abrieron para recibir a los usuarios quienes esperaron por más de un año regresar a practicar el deporte de la natación.

Destacar que aún hay horarios disponibles los martes y jueves de 9:30 a 10:30 am y 11:30 a 12:30 pm, además de los sábados a las 8, 9 y 10 am. Cabe mencionar que solo se pueden inscribir personas mayores de 16 años.

Los requisitos de inscripción son: presentar copia de la Curp, fotografía tamaño infantil reciente y certificado médico.

Para los que se inscriban en el horario de martes y jueves deberán pagar el costo mensual de 50 pesos para el periodo julio-diciembre, más 130 pesos de seguro por año, 40 de credencial y 247 pesos de la inscripción y en el turno sabatino será de 218 pesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top