Presentan Torneo Abierto de Ajedrez The Best “MT”

Zacatecas, Zac.-El Primer Torneo Abierto de Ajedrez The Best “MT”, organizado por Lourdes Acuña, tendrá verificativo el día 11 de septiembre del año en curso, a partir de las 11:00 horas en Medio Tiempo Tostadas, Miches & Más, en categorías Libre e Infantil.

Con el sistema de competencia suizo a cinco rondas, con ritmo de juego de 25 minutos por jugador más 5 segundos de incremento por movimiento, se desarrollará la competencia que se regirá con el reglamento de la FIDE.

En caso de empates los premios en efectivo se dividirán, además se utilizarán los desempates con los criterios de: Resultado Particular, Bucholz, Sonnenborg-Berger y suerte.

Se podrá adecuar el sistema de competencia y desempates de acuerdo a la cantidad de jugadores, con la información clara y precisa antes de comenzar la segunda ronda.

Para iniciar con la primera ronda, deberán estar debidamente anotados los participantes, quienes podrán realizar su inscripción entre las 09:30 y 10:40 horas en el lugar de competencia.

La cuota por concepto de inscripción es de cien pesos para categoría Libre y 80 para Infantil (Haber nacido en el año 2007 o posterior), quienes se harán acreedores a la medalla conmemorativa, sí concretan su participación entre las primeras 50, que cubran todos los requerimientos.

Asimismo, la organizadora Lourdes Acuña, quien estuvo acompañada de Francisco Javier Cortés Navia y Tizoc Haro Covarrubias, expresó que habrá premios y estímulos de pants completo, a los 10 promotores, entrenadores o maestros que hayan inscrito mayor número de participantes.

Informó también, que el Primer Torneo Abierto de Ajedrez The Best “MT”, premiará con mil pesos, 800, 600, 400 y 200, además de cupón de consumo, a quienes respectivamente ocupen del primero al quinto lugar de la clasificación general en categoría Libre.

La premiación para la clase Infantil será del primero al quinto lugar con ajedrez de análisis y cupón de consumo, gracias al invaluable patrocinio de Zonafan.MX; Medio Tiempo Tostadas, Miches & Más; Ice Smile Roll; Leben; Triturados de Calera SA de CV; Prisa Zac y Lobo Grafics.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top