Arrancan los Tuzos de Tercera con empate 2-2 ante Jerez

Zacatecas, Zac.-En un vibrante partido, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) empataron 2-2 ante Jerez en su debut en la nueva temporada de la Tercera División del futbol profesional mexicano.

Los jerezanos se llevaron el punto extra que se disputó desde la tanda de penales.

El partido que se disputó en la cancha del Estadio Universitario de Zacatecas correspondió a la fecha 2 de la nueva campaña, pero al no jugar la primera fecha por cuestiones administrativas de sus rivales el juego representó el debut de ambas escuadras.

Desde el pitazo inicial ambos equipos se lanzaron con todo hacia el frente, pero fueron los Tuzos los primeros en marcar, al minuto 15 Carlos López realizó un recorte dentro del área y de zurda mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

Al minuto 22 el juez central decretó un penal a favor de Jerez, Raymundo Castillo cobró adecuadamente y empató el juego 1-1.

Apenas 6 minutos después se decretó otro penal, pero fue a favor de la UAZ, Jared Torres apuntó y volvió a adelantar a los Tuzos, ahora 2-1.

Después se registraron varios disparos de ambos equipos que fueron a los postes, pero fue hasta el segundo tiempo cuando cayó el 2-2.

A tres minutos del final del partido se marcó otro penal a favor de Jerez, fue bien capitalizado por Johan Rodríguez y el juego terminó igualado.

En la Tercera División se disputa un punto extra por la vía de los penales cuando hay un empate, como el 2-2 de esta tarde, ahí Jerez acertó sus 5 disparos, mientras que la UAZ metió 4 de sus 5 oportunidades.

La UAZ sumará 1 punto en esta jornada, mientras que Jerez conquistó sus primeras 2 unidades en calidad de visitante.

*

*

Top