Por cerrar registros para Premio Estatal del Deporte

Zacatecas, Zac.- La fecha límite para registro de candidaturas al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, es el próximo jueves 14 de octubre del año en curso y el viernes 15 se llevará a cabo el proceso de insaculación, para integrar el jurado calificador.

La relevancia y trayectoria de resultados obtenidos que deben presentar los aspirantes a tal reconocimiento, comprende del 11 de octubre del año 2020, al 11 de octubre del 2021.

Conforme a lo estipulado en convocatoria, deberán estar incorporados a alguna de las Asociaciones Deportivas y cubrir todos los requerimientos en cualquiera de las modalidades de deporte adaptado y convencional, tanto como deportista, entrenadora/entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Hasta las 14:00 horas del jueves 14 de octubre del año 2021, recibirán candidaturas para el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, en la Dirección de Calidad del Deporte del Incufidez, con Cruz Alberto Moreno Zarazúa.

Para el viernes 15, en punto de las 17:30 horas en el Hotel Posada Tolosa, tendrá verificativo el proceso de insaculación, para integrar el jurado que tendrá la responsabilidad de evaluar y calificar la trayectoria y relevancia de resultados de los aspirantes, que por sus méritos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de la entidad zacatecana a nivel nacional e internacional.

El Notario Público No. 48, Rafael Candelas Salinas, será el encargado de dar fe y legalidad a la integración del jurado calificador, de cuyo proceso de insaculación surgirán 3 representantes de diferentes medios de comunicación, 2 de asociaciones deportivas, un atleta y un entrenador que haya ganado el Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores.

Asimismo, se integrarán a la comisión evaluadora y calificadora, tres autoridades del ámbito deportivo que designe el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, quienes analizarán minuciosamente las propuestas, para dar su veredicto ante Notario Público, el día 21 del mes y año en curso.

*

*

Top