Dos oros más para Zacatecas

Zacatecas, Zac.-La delegación de cantera y plata continúa con la cosecha de medallas y esta vez Kenya Lozano en lanzamiento de jabalina y Ángel Morales en paraciclismo, suben a la parte más alta del podio en los Juegos Panaranacionales Conade 2021.

Kenya Lozano, una de las atletas que ha destacado a nivel mundial demostró por qué ha logrado todo lo que se ha propuesto, al ganar la prueba del lanzamiento de jabalina con una marca de 33.78 metros en la categoría F 46/47 Juvenil Superior. La plata se la llevó Esther Montiel con 21.72 metros y el podio lo completó Angélica Sánchez de Morelos con un registro de 17.08 metros.

Por su parte, Ángel Morelos quien ya había ganado oro en la contrarreloj, no se conformó con esa presea y en la prueba de los 70 kilómetros, el de Río Grande Zacatecas ganó la carrera con un tiempo de 2 horas 14 minutos y 9 segundos en la categoría C5 Mayor varonil.

Ángel Morelos superó al poblano Francisco Moreno que fue segundo lugar y Iestinmichelle Rodríguez del Estado de México que se quedó con el bronce.

*

*

Top