Tuzitos UAZ obtienen tricampeonato


Zacatecas, Zac.-Por tercera ocasión, el equipo de los Tuzitos logró el campeonato en el Torneo de la Cancha Martínez en categoría 2010 y menores, al vencer con un marcador global de 5 contra 3 a su adversario Gallos Negros, apoyados por su entrenador Pavel Ramírez y su auxiliar de dirección, Rubén de la Rosa.

El director técnico del Centro de Formación Tuzos UAZ, Marco Pavel Ramírez Núñez, informó que, con cuatro goles de Jonathan Castañón y un gol de Gustavo Norman, el equipo universitario obtuvo el primer lugar de esta competencia.

El también entrenador y coordinador de la escuela Tuzitos UAZ, comentó que los menores se hicieron acreedores a una cantidad de efectivo que los organizadores otorgaron como premio a los tricampeones, recurso que será utilizado para su nuevo equipo para los futuros torneos.

Destacó que este conjunto es la base del equipo que se encuentra en preparación para representar a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, dentro de la categoría Sub-11 (6ta división).

Los integrantes que conforman esta alineación son: David Sahagún y Alejandro Palmas como porteros. En la defensa del equipo se encuentran Arturo Álvarez, César Correa, Sergio Padilla, Yael Belmontes y Alfredo Pérez.

Este grupo tiene como medio campo a: Iván Rincón, Christian Venegas, Leonardo Muro, Emiliano Esquivel, Geovanni Ahumada y Moisés Márquez. Juegan como delanteros Juan Delgado, Jonathan Castañon y Gustavo Norman, estos dos últimos resultaron los goleadores del partido final del torneo.

*

*

Top