Realizará gira de trabajo Xerardo Ramírez por el Distrito I

Zacatecas, Zac.- Al alcanzar las 350 atenciones, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) Xerardo Ramírez Muñoz, sumó las primeras 5 audiencias ‘En la Puerta del Congreso’, por lo que expresó un agradecimiento a las ciudadanas y ciudadanos que han acudido a estos ejercicios de cercanía y participación, además, refrendó su compromiso por atender y gestionar la solución de aquellas necesidades y demandas registradas.

“Esperamos tener una respuesta pronta a todas las gestiones que estamos haciendo para la ciudadanía y algunas más que tendremos posibilidades de cumplir una vez que podamos tener los recursos suficientes para atender estas necesidades”, expuso el legislador.

Informó que luego del puente de Día de Muertos, el próximo miércoles 10 de noviembre se estarán reanudando estas audiencias públicas, con un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el vestíbulo del Congreso del Estado, ubicado en calle Fernando Villalpando 320 en la colonia Centro de Zacatecas capital, por lo que invitó a la ciudadanía del Distrito I para que lleve a cabo su registro a través del teléfono 492 92 5 62 77, a fin de brindarles una atención más ágil.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, dio a conocer que se está ya alistando una gira de trabajo que llevará a cabo en su distrito, a fin de tener una mayor cercanía con la gente, acción en la que estará organizando reuniones vecinales en las diversas colonias a fin de escuchar sus necesidades pero también dar a conocer los avances del trabajo legislativo que ha realizado en los primeros dos meses de su gestión como diputado local.

“Tal y como me comprometí, regresaré a todas y cada una de las colonias de mi distrito a escuchar, atender y apoyar. Porque así como uno anda en campaña, uno debe andar cuando ya estás en el cargo”, afirmó Xerardo Ramírez.

*

*

Top