Plateros Fresnillo subcampeón de la liga LNBP

Monterrey, Nuevo León.- Con gran garra Plateros Fresnillo se despidió de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNMB) al concluir su participación como subcampeones de la Zona Este al caer ante Fuerza Regia 96-92.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció a todos los jugadores por su excelente participación durante toda la temporada y en especial a la afición fresnillense por sacar la casta siempre que fue necesario.

La final, aunque fue de visitantes Plateros Fresnillo fue arropado por su afición pues un gran número de personas viajaron de la tierra minera a Monterrey. En todo momento el grito unísono de Fresnillo se hizo escuchar.

Durante los primeros dos cuartos, el marcador fue a favor de los Regios, pero Fresnillo Plateros se levantó como siempre y vino de abajo y aunque ya no alcanzó a ganar, su afición le reconoció el esfuerzo.

Por su parte, el coach Pepe Pidal, agradeció a Frenillo su apoyo total y aunque dijo que le hubiera encantado hacer campeón al equipo se va contento por la respuesta de los fresnillenses.

La emoción de la gran final se sintió incluso fuera del Gimnasio Nuevo León Unido, pues la afición esperó a Plateros para despedir a su equipo con porras y gritos de ánimo.

*

*

Top