Llegan Brigadas del Bienestar a colonia San Isidro de Jerez

Zacatecas, Zac.- Las Brigadas del Bienestar del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) continúan su recorrido por distintos puntos del municipio de Jerez, por lo que ofrecieron asistencia gratuita en diversas áreas prioritarias a habitantes de la colonia San Isidro y sus alrededores.

Con esta visita, una vez más, se cumple el compromiso del alcalde Humberto Salazar Contreras de regresar a las colonias y comunidades del municipio, para atender las necesidades de los jerezanos vulnerables, confirmó la presidenta honorífica del SMDIF Bertha Alicia García Duarte. A su vez, reafirmó que el actual gobierno está para respaldar a las familias vulnerables y manifestó «queremos que la solidaridad y el apoyo sea nuestro legado para los jerezanos».

Llegar a cada colonia y comunidad del municipio y saber las necesidades de sus habitantes es el objetivo del SMDIF, destacó la directora del organismo Jessica Cuevas Cuevas, pues expresó «si queremos cambiar la realidad de Jerez primero tenemos que conocerla».

Para apoyar la economía de las familias del lugar, el Sistema les ofreció un taller de tecnologías domésticas para la elaboración de productos de limpieza caseros, además de cortes de cabello gratuitos y apoyos alimentarios.

También les acercó los servicios que ofrece en sus instalaciones como nutrición, médico general, psicología, inclusión y rehabilitación física, y atención al adulto mayor, además gestión social por parte de la coordinación de Atención Ciudadana que encabeza David Josafat de la Torre Pinedo.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top