Karol André Murillo y Fernando Sosa a concentración tricolor

Zacatecas, Zac.-Los voleibolistas zacatecanos Karol André Murillo y Fernando Sosa López serán concentrados con el preselectivo nacional mexicano U-19, del 18 al 20 de febrero en Monterrey, Nuevo León.

Con la finalidad de evaluar las condiciones físicas, técnicas, tácticas y psicológicas, así como las de integración grupal, han sido convocados en lista preliminar, para representar a nuestro país en el evento de corta concentración.

A través de un comunicado oficial, el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol AC, Jesús Paredes Navarro, así lo hizo saber al dirigente zacatecano, Hipólito Duarte Zapata, quien confía en que harán un destacado papel, con el objeto de mantenerse en el registrafinal.

El esfuerzo, empeño, dedicación, disciplina y compromiso, son valores que exaltan los jóvenes zacatecanos durante su trayectoria deportiva, la cual se ve reflejada con el atento llamado a la agrupación de lo más destacado de México.

Con los lemas de honor y espíritu deportivo, así como el de unidos por el deporte venceremos, la dupla de cantera y plata, deberán presentarse con pasaporte original y prueba de antígenos en la sultana del norte, en donde deberán mostrar carácter, fortaleza física y mental, además de los aspectos técnicos, para quedarse con el tricolor.

*

*

Top