Confirma FGJEZ balaceras e incendios en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 6:00 horas del día de hoy se recibieron varios reportes a través del sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en las Colonias Balcones y Arboledas en el municipio de Fresnillo, las cuales son aledañas, confirmándose el hallazgo de un domicilio incendiado sobre la calle Sauces y a unos metros del lugar la presencia de un vehículo en llamas.

Luego de que personal de Protección Civil sofocara el fuego en ambos lugares, se pudo confirmar el hallazgo de un domicilio incendiado y 3 vehículos dañados, solo uno de ellos por acción del fuego, los otros dos por disparos de arma de fuego.

Personal pericial experto, de la Fiscalía General, tomó conocimiento de los hechos y procesó las distintas escenas.

Por información de los vecinos, el domicilio incendiado se encuentra deshabitado por lo que no fueron localizadas personas en su interior, como tampoco personas que resultaran lesionadas a causa del fuego.

Entretanto, en el Hospital General en Fresnillo se reportó el ingreso de dos masculinos lesionados, al parecer por disparo de arma de fuego, que por el momento se desconoce si tienen o no alguna vinculación con los hechos antes reportados, ya que por su estado de salud no ha sido posible recabar su entrevista con relación a los hechos.

La Fiscalía General inició las carpetas de investigación con relación a estos acontecimientos y se recabarán, en el transcurso del día, las diligencias inmediatas necesarias para obtener la información que sea útil para establecer una línea de investigación y dar con los probables responsables.

Hasta este momento, la Fiscalía General no cuenta con denuncias formales sobre personas privadas de la libertad que tengan relación con estos hechos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top