Llevan servicios municipales a comunidad Los Núñez de Río Grande

Zacatecas, Zac.– Como parte de la atención y acercamiento a la población, el Ayuntamiento de Río Grande continúa con las audiencias itinerantes en las comunidades, por lo que en esta ocasión funcionarios y el alcalde Mario Córdova Longoria acudieron a las Comunidad de los Núñez, en donde se escucharon las necesidades y atendieron a las personas en diversos trámites a realizar.

El alcalde Mario Córdova Longoria, puntualizó que parte del trabajo que se tiene que hacer dentro del Ayuntamiento es atender las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades que se tienen en el municipio, pero no desde un escritorio, por lo que el acudir a los lugares es parte de la solución de los mismos problemas que se tienen en los lugares.

Asimismo, puntualizó que las acciones emprendidas por parte de los funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento, siempre van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los riograndenses, por lo que es necesario que las audiencias que se presentan en las comunidades sean para establecer acuerdos de mejora en la comunidad o en el lugar.

Reiteró su compromiso con los habitantes de la Comunidad de Los Núñez para establecer acciones que resuelva la falta de servicios públicos que se requieren en el lugar, por lo que es necesario que en las audiencias que se realizan se establezcan acuerdos entre la población y las autoridades para comenzar un plan de trabajo que atienda sus verdaderas necesidades.

Mario Córdova Longoria se comprometió a analizar proyectos de mejora de calles, de servicios de agua potable, drenaje, luminarias; así como establecer acuerdos en donde se beneficien en gran medida a la mayoría de la población.

Durante la audiencia los habitantes de la Comunidad señalaron la falta de algunos servicios, así como establecieron acuerdos en donde trabajarán conjuntamente con las autoridades en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top