Golean Tuzos 3-0 a Coras de Tepic

Zacatecas, Zac.- Con una destacada actuación de Alfonso Torres, quien marcó dos tantos, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 3-0 a los Coras de Tepic en la fecha 4 de la Liga Premier del futbol profesional mexicano.

Desde el silbatazo inicial los Tuzos se lanzaron con todo hacia el frente, al minuto 6 llegó el primer tanto del equipo que jugó de local en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas; Jared Torres bajó la pelota dentro del área y remató, pero el arquero de Coras desvió el esférico, sin embargo, como un buen cazador ya estaba esperando cachetear la pelota Juan Alfonso Torres para mandarla al fondo de las redes para el 1-0.

La intención ofensiva de la UAZ no cesó y al minuto 31 cayó la segunda anotación, Juan Alfonso Torres recibió el balón en el área chica, hizo una finta y con el arco abierto tocó para decretar el 2-0 a favor de los Tuzos.

Apenas 3 minutos después, el juez central marcó un tiro libre indirecto para la UAZ dentro del área, a dos toques Sergio Flores disparó, pero la barrera desvió el balón, justo a la entrada del área Denilson Villa recogió el rebote, dribló y con la derecha mandó la pelota al ángulo superior derecho de la portería de Coras, ese golazo representó el 3-0.

El conjunto universitario no cedió el control del esférico en el segundo tiempo, pero las jugadas claras ya no se presentaron y así terminó el partido.

La victoria permitió a los Tuzos reafirmar el liderado del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, al llegar a 13 unidades en 4 partidos disputados, la UAZ liga cuatro triunfos y tiene un punto extra.

Los Tuzos descansarán en la fecha 5, por lo que reaparecerán el 25 de septiembre, cuando reciban a las 11 de la mañana al Chihuahua Futbol Club, en partido correspondiente a la sexta jornada.

*

*

Top