Geovanna Bañuelos entrega apoyos invernales

Zacatecas, Zac.- La senadora Geovanna Bañuelos entregó apoyos invernales a familias de colonias y comunidades de los municipios de Fresnillo y Pánuco con la finalidad de mitigar los estragos de las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas. “Mi compromiso social es un deber moral hacia los sectores más vulnerables. Es mi obligación trabajar por los más necesitados, por regresar la paz a nuestra tierra, por la justicia, la igualdad y mejores condiciones de vida de todas las personas. Y este compromiso procede de mi amor y mi solidaridad hacia a mi gente, a mi estado y a mi país”.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Senado de la República, en compañía del Coordinador Regional, Víctor Piña e integrantes de la Comisión Coordinadora Municipal del PT en Fresnillo, realizaron ‘La Caravana Invernal PT, Causas que Nos Unen’ por las comunidades de La Encantada, La Salada, Rancho Grande y Río Florido, además de las colonias Ampliación Azteca, Emiliano Zapata, Barrio Alto y Benito Juárez de Fresnillo.

“Me siento orgullosa al poner nuestro granito de arena para que los apoyos sociales lleguen a todos. Por eso hoy estamos aquí con la frente en alto, apoyados con los valores de la solidaridad, del compromiso para ayudar y gestionar por el bien de todas las colonias y comunidades de nuestro querido México”, enfatizó.

Al visitar Geovanna Bañuelos la cabecera municipal de Pánuco y las comunidades de Casa de Cerros, San Antonio de Ciprés, Los Pozos y Laguna Seca, estuvo acompañada de la regidora por el Partido del Trabajo, Martha Hernández Aguilera; Andrea Jiménez y Alexandro Martínez Domínguez, miembros del Comité Municipal y Víctor Medina Ramírez, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

Al entregar más de 900 apoyos invernales, Geovanna Bañuelos recordó que el Senado de la República reformó la Constitución para que los programas sociales estén protegidos por la ley. “Los programas del bienestar social para nuestros abuelitos, personas con discapacidad, mujeres, estudiantes, ahora están blindados por nuestra Carta Magna. Estos apoyos sociales no están condicionados y no se les podrá arrebatar a ninguna familia, incluso, cuando termine el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

En este encuentro ciudadano, Geovanna Bañuelos escuchó las demandas y peticiones de la ciudadanía sobre seguridad, salud, gestión agrícola, servicios básicos, entre otros. La líder del PT en el Senado de la República, se comprometió en canalizar a la brevedad sus peticiones a las autoridades correspondientes.

‘La Caravana Invernal PT’ continuará su recorrido por otras comunidades del estado de Zacatecas.

*

*

Top