Celebran en Fresnillo el Día de Reyes

Fresnillo, Zac.- Con gran afluencia, en el Jardín Obelisco se realizó la partida de la tradicional Rosca de Reyes, en la que participaron 8 tahoneros con 250 metros rosca que disfrutaron cientos de fresnillenses en el último día del Festival Navideño 2022.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila tiene el compromiso vigente de que Fresnillo sea referente por las actividades culturales y deportivas que realiza con el objetivo de promover la unión familiar, el sano desarrollo y con ello favorecer el programa permanente de prevención del delito.

Con gran entusiasmo los fresnillenses arribaron al Jardín Obelisco, siendo recibidos por los Reyes Magos y por la monumental rosca de reyes que partió Martín Álvarez Casio, secretario de gobierno y que fue repartida entre los presentes, quienes disfrutaron del trabajo de manos fresnillenses y de la convivencia.

Martín Álvarez Casio, en representación del alcalde, Saúl Monreal dijo sentirse orgulloso de la gran participación y por el espíritu de unión que hubo durante el evento. En este sentido agradeció a los ciudadanos que se tomaron un rato para acudir al centro de la ciudad a disfrutar de este evento y prometió que es el inicio de una tradición en El Mineral.

 

*

*

Top