Reconoce gobernador trabajo de Julio César

Zacatecas, Zac.- En el marco de la posada organizada para líderes de colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, acompañado del alcalde, Julio César Chávez Padilla, agradecieron el compromiso de los hombres y las mujeres que también trabajan a favor del municipio.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció el buen trabajo y dedicación del alcalde, Julio César Chávez Padilla, por el bienestar de las familias guadalupenses.

El mandatario estatal estacó ante los miles de asistentes que acudieron al evento, la ardua labor del Presidente Municipal de Guadalupe, señalando que «de la mano de Julio César hemos trabajado para el beneficio de las familias, y este 2023 tenemos que seguir con ese mismo ritmo de trabajo y aprovechar que este año existen las condiciones financieras en el Estado para ayudar a la gente a través de financiamiento y proyectos productivos, porque ya contamos con finanzas sanas y mejores condiciones».

Asimismo, el Gobernador del Estado respaldó las acciones y políticas públicas implementadas por el alcalde guadalupense en materia de bienestar y comunión social, y confirmó que continuará el apoyo para el municipio de Guadalupe señalando que «a Julio César Chávez lo aprecio y le tengo confianza por su lealtad, y eso tanto en la política como en la vida, habla bien de las personas», aseguró.

David Monreal Ávila, también anunció en este evento, que Guadalupe será uno de los primeros municipios donde se llevará a cabo la Audiencia Pública de la Transformación en este año y en la cual, dijo, se atenderá de manera directa a la ciudadanía y se realizará la entrega de diferentes apoyos en materia de asistencia social.

Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, agradeció al Gobernador David Monreal Ávila su confianza, y se dijo bendecido por tener la oportunidad de trabajar siempre a favor de la gente.

«Estoy agradecido porque cuento con el respaldo del gobernador y el apoyo de todas las personas que conforman nuestro equipo de trabajo, pero sobre todo estoy agradecido con todos ustedes, con las familias guadalupenses, porque juntos haremos de Guadalupe una mejor ciudad».

Durante esta celebración, Julio César Chávez Padilla informó que durante esta temporada se llevaron a cabo alrededor de 350 posadas en todas las colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, entregándose más de 90 mil bolos y 80 mil juguetes a niños, niñas y padres de familia.

«Con estas acciones buscamos llevar alegría y felicidad a grandes y chicos y buscamos también fortalecer los valores, la convivencia y el buen actuar de la sociedad», destacó Chávez Padilla.

Finalmente, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila y el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en conjunto con Sergio Casas Valadez, Subdelegado de los Programas para el Desarrollo; de Carlos Alberto Zúñiga Rivera, Secretario de Desarrollo Social del Estado y de regidores del Ayuntamiento de Guadalupe convivieron con los guadalupenses.

*

*

Top