Invita Municipio de Guadalupe a Talleres Prematrimoniales

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe que preside el alcalde, Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección de Promoción y Fomento a los Valores y la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, invita a los talleres Pre-Matrimoniales denominados ‘Conociendo a mi Pareja’.

Se trata de un proyecto que tiene como principal finalidad desarrollar habilidades de conocimiento integral para cada pareja, así como brindar herramientas específicas que fortalezcan el matrimonio e iniciar una familia con bases en los valores.

Asimismo, este taller, encaminado a fomentar los valores en las parejas, complementa la ceremonia colectiva de matrimonios a llevarse a cabo el próximo 14 de febrero en la Cava Domecq y en la Casa Grande de Tacoaleche.

Si bien esta plática la imparte personal del Instituto de la Mujer Guadalupense, desde la Dirección de Valores se le da un enfoque integral, como parte de la construcción de una Ciudad Familiarmente Sostenible, a través del Programa ‘Familias con valor’.

Las instalaciones del Sistema DIF Municipal, con dirección en Calle del Ángel número 100, Colonia Ejidal, Guadalupe, Zacatecas y será la sede donde se lleven a cabo estos talleres, los días 2 y 7 de febrero de 5 de la tarde a 8 de la noche, y el 3 y 10 de febrero de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Se informó que el cupo para estos talleres Pre-Matrimoniales es de 15 parejas y deberán acudir forzosamente ambas personas, a quienes se les otorgará constancia al finalizar las actividades.

Para mayores informes, los interesados pueden ponerse en contacto en el correo electrónico promoció[email protected] y al WhatsApp 492 11 11 226.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de establecer acciones encaminadas al fomento de valores y reconstrucción del tejido social, para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

*

*

Top