Implementa gobierno de Julio César Chávez Programa ‘Bienestar para tu familia’

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar y la Congregación Mariana Trinitaria, con el programa denominado ‘Bienestar para tu familia’, busca fortalecer las acciones y políticas públicas encaminadas al mejoramiento en la calidad de vida de las y los guadalupenses.

El proyecto “Bienestar para tu familia” está destinado a familias guadalupenses consideradas de atención prioritaria y quienes pueden acceder a programas de alimentación, salud y seguridad humana, mejoramiento de vivienda, agua, inclusión productiva y financiera, educación y conectividad.

Víctor Murillo Garay, Subsecretario de Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, informó que a través de este programa se pretende que, durante este año, aproximadamente mil familias guadalupenses se vean beneficiadas, señalando que “esto les permitirá a las personas un mayor desarrollo integral en su entorno familiar”.

Asimismo, Murillo Garay dio a conocer que este tipo de programas sociales están visualizados para personas de escasos recursos y sectores vulnerables como madres jefas de familia, personas con discapacidad y familias que presenten más de dos carencias prioritarias en sus viviendas.

El Subsecretario del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, agregó que las personas interesadas en ser beneficiarias de este proyecto, pueden acudir directamente a la Presidencia Municipal de Guadalupe a la Secretaría del Bienestar Social, o bien comunicarse vía telefónica al número 492 923 54 92 Extensión 326.

Con este tipo de programas de asistencia social, el gobierno del Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, mantiene como prioridad de establecer acciones a favor de las familias guadalupenses para contribuir en el incremento de la calidad de vida de los sectores más sensibles de la población.

*

*

Top