Secretario de Seguridad se reúne con gremio de taxistas y transporte público

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades para atender e integrar a la sociedad civil y coordinar esfuerzos para avanzar en la construcción de la paz, este domingo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General Arturo Medina Mayoral, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de los gremios de taxistas y transporte público.
A fin de atender las demandas y coordinar esfuerzos de manera interinstitucional, el secretario de Seguridad, estuvo acompañado del Subsecretario de Transporte Público del Estado, Bernardino Campos García; del Subsecretario de Operación Policial y directores de las corporaciones de la SSP.

 En el encuentro se abordaron temas como la prevención del delito, capacitación y eficientar los mecanismos de comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto. 
 
El General Mayoral destacó el interés del Gobernador David Monreal Ávila de generar condiciones de bienestar para todas y todos en el estado de Zacatecas, por lo que este tipo de acercamientos tienen como objetivo, atender las necesidades sociales y trabajar en conjunto para alcanzar mayores niveles de seguridad y tranquilidad.

Este encuentro es sólo la primera de varias reuniones de coordinación que ha establecido el Secretario de Seguridad con el gremio, ya que se dará seguimiento a los acuerdos alcanzados este día, entre los que destacan, la conectividad tecnológica, coordinación, cooperación y capacitación en materia de vialidad y prevención.

Es importante destacar que el Gobierno de Zacatecas promueve la proximidad social y participación ciudadana para garantizar la seguridad y tranquilidad, en este caso concreto, de los prestadores y usuarios del transporte público.

*

*

Top