Impulsa Julio César Chávez desarrollo cultural en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Considerando la difusión de la cultura y las artes como una alternativa de prevención que formará ciudadanos de bien, el Ayuntamiento de Guadalupe, a cargo del Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, a través del Instituto Municipal de Cultura, impulsa el fomento a las actividades culturales a través de la impartición de talleres.

Bajo el lema ‘Llevamos los talleres más cerca de ti’, este próximo lunes 13 de febrero iniciará la impartición de los Talleres Culturales 2023, para lo cual las inscripciones aún se encuentran abiertas, esto bajo la coordinación del Instituto Municipal de Cultura, a cargo de Angélica Jasso.

De esta forma se impartirían talleres en 13 disciplinas distintas, en 11 sedes ubicadas en colonias barrios y comunidades del Municipio de Guadalupe.

En total, 1 mil 200 guadalupenses han respondido hasta el momento a la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de Cultura, inscritas en disciplinas como ballet clásico, danza folclórica, baile moderno, guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano y teclado, canto, saxofón, trompeta, violín dibujo, teatro y ajedrez.

Las sedes donde se impartirán dichos talleres son Exhacienda de Bernárdez, Toma de Zacatecas, Francisco Villa, Tierra y Libertad, La Zacatecana, Valle del Conde, La Victoria y El Salero, así como en las comunidades de San Jerónimo, Laguna de Arriba y Tacoaleche, para llegar a un mayor número de beneficiarios tanto de la zona urbana como de la zona rural.

En promedio, en cada sede se han inscrito poco más de 100 personas en las distintas disciplinas.

*

*

Top