Realizarán encuentro de box Guerreros de Cantera y Plata

Zacatecas, Zac.- Para promover el deporte zacatecano y despedir a una figura emblemática del boxeo, el Ayuntamiento de Zacatecas realizará el evento “Guerreros de Cantera y Plata” el próximo 11 de marzo.

A través del Departamento del Deporte del municipio y con la instrucción del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro de impulsar a los jóvenes deportistas, se congregará John Carlo Aparicio “Sireno Jr.” con los mejores pugilistas locales.

El manager, Jack Ovalle, dio a conocer que se llevarán a cabo un total de 10 peleas, entre las que destaca el encuentro de despedida del “Sireno Jr.”, quien dirá adiós al ring.

“Se va un símbolo del boxeo zacatecano, y llega una nueva generación muy fuerte a la que debemos darle oportunidades de brillar”, mencionó.

“Sireno Jr.” Motivó a los nuevos pugilistas a no rendirse y sobre su retiro, dijo sentirse agradecido con todos aquellos que lo apoyaron durante 22 años de trayectoria.

Mientras que el jefe del Deporte, Germán García López, comentó que un evento de dicha magnitud en el municipio es sumamente relevante para el impulso económico y social.

Por su parte, el regidor, Oscar Martínez, comentó que para la administración de Miranda Castro es importante dar espacio a importantes disciplinas como lo es el box, ya que es una estrategia para recuperar el tejido social.

“Guerreros de Cantera y Plata” se llevará a cabo en el Gimnasio “Marcelino González” el próximo 11 de marzo y tendrá como peleas estelares las del invicto y gran prospecto guadalupense Luis Fernando “El Flaco” Rodríguez; así como homenaje y despedida de John Carlo “sireno Jr.” Aparicio.

Los boletos tendrán un costo general de 100 pesos y hasta 400 pesos en la zona VIP Ring Side.

*

*

Top