Anuncian el “Día UTZAC” Open House

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa y compartir un día con jóvenes y población en general, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas abre sus puertas, a través del evento denominado “Día UTZAC” Open House, a realizarse el próximo miércoles 15 de marzo, a partir de las 7:00 horas.

Además de brindar información sobre las carreras que se pueden cursar en la Universidad, las y los asistentes tendrán acceso a talleres, actividades culturales y deportivas, en las instalaciones.

El evento va dirigido especialmente a jóvenes que buscan cursar alguna carrera de nivel superior, así como a padres de familia que quieran conocer los detalles de los programas educativos, las instalaciones especializadas y laboratorios de práctica.

Con la realización del “Día UTZAC”, se busca ofrecer opciones viables de estudio a la juventud zacatecana, pues esta institución basa su programa educativo en función de las industrias establecidas en el Estado, lo que garantiza que los egresados encuentren pronto oportunidades laborales.

Cabe señalar que en la casa de estudios se imparte un 30 por ciento de teoría y un 70 por ciento de práctica, además de tener convenios de estadías en las empresas más importantes de la región, lo que permite formar profesionistas que busquen el bienestar de sus familias y el progreso de la sociedad.

Entre los talleres a impartirse durante el “Open House” destacan: Impresión creativa en textil (serigrafía); Hagamos radio – mi primer programa; Educación emocional, “La otra parte de ti”; Cómo lograr efectividad en la selección de personal; “Sniffer, captura de tráfico y filtros de captura con Wireshark”, impartido por Oliver Manuel García Mauricio; “Creación de videojuegos mediante páginas web”, impartido por Jorge Alberto Barrios García; “Crea un aplicación para detección de movimiento usando Python”, impartido por Jesús Salvador Rodríguez Cardiel.

Asimismo, los talleres: de Diseño Mecánico; Circuitos eléctricos en corriente alterna; Topografía; Química; Automatización; Máquinas y Herramientas; Programación básica de robots manipuladores; Electrónica básica; Producción de plántula; Conexión de panel solar; Transferencia y uso de órtesis; Primeros auxilios y Activación física.

Es necesario que los interesados en acudir al evento se registren en la siguiente liga, a más tardar el 14 de marzo: https://forms.gle/sBdGKLzwey5DNEsM6

Las instalaciones de la UTZAC están ubicadas en Carretera Zacatecas –Cuauhtémoc Kilómetro 5, Ejido Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas.

Para más información y confirmación de asistencia, los interesados pueden comunicarse vía telefónica al número 4929276180 al 84 extensión 158, 106 y 120, o vía WhatsApp al 4922557167.

*

*

Top