Acercan servicios de salud bucal a familias guadalupenses

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Municipal y en conjunto con el Colegio Odontológico de Zacatecas, invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña de salud bucal ‘Boca Sana, Sonrisa Sana’.

Se trata de un proyecto en el que se busca apoyar a las personas que requieran de algún tipo de servicio en materia de salud bucal a través de descuentos en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, cirugía bucal y odontopediatría.

Para quienes estén interesados en ser beneficiados y formar parte de esta campaña, deberán acudir a la Secretaría del Bienestar Social, ubicada en la Presidencia Municipal de Guadalupe, en un horario de atención de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Esta campaña se suma a las acciones que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se efectúan a favor de los sectores más vulnerables, con el objetivo irrestricto de acercar los servicios de salud de una manera eficiente.

Es así como, el Municipio de Guadalupe, presidido por el Alcalde Julio César Chávez Padilla, con acciones en salud, contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.

*

*

Top