La cantante Alicia Villarreal será la encargada de consentir a madres capitalinas

Zacatecas, Zac.- Para celebrar a lo grande el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el DIF Municipal realizarán un memorable concierto en Plaza de Armas a cargo de la cantante regional mexicana Alicia Villarreal.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que el festejo para las madres zacatecanas se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en Plaza de Armas.

Explicó que el ingreso iniciará a las 4:00 de la tarde y previo a la presentación de la cantante regiomontana, en punto de las 6:00 de la tarde participará la agrupación Irresistible y el solista Alexis González.

Destacó que la meta es reunir a 4 mil personas en la plaza principal de la Capital de la Transformación.

Los boletos los podrán adquirir en el Despacho de la presidencia municipal, la Secretaría Técnica, así como en las instalaciones del DIF Municipal, y se entregará uno por persona.

Maribel Herrera dio a conocer que todos los boletos tendrán un folio con el que podrán participar en distintas dinámicas para llevarse grandes sorpresas que entregará el alcalde Jorge Miranda Castro.

Por su parte, Rafael Romero, secretario técnico, comentó que es un evento completamente familiar y las diversas secretarías se unieron para tener una logística segura y con accesos para personas con discapacidad.

Las personas que deseen adquirir sus boletos para la presentación de Alicia Villarreal pueden acudir a las instancias correspondientes a partir de este 28 de abril.A la presentación del festejo por el Día de las Madres acudió Sandra Valdez de Alba, directora del DIF Municipal, así como secretarias y secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas.

*

*

Top