Festejan primer año de “Ava”

Zacatecas, Zac.- Para conmemorar el aniversario del nacimiento de Ava, primer jaguar nacida en cautiverio en Zacatecas, autoridades del Parque y Zoológico “La Encantada” organizaron un ameno festejo, en donde familias completas acudieron para disfrutar de amenidades en este lugar.

A nombre de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, la coordinadora administrativa, Ana Bertha Luna Quintero, ofreció a cientos de visitantes pastel y bolos, de forma gratuita.

Con un pastel de 5 kilogramos de carne de conejo y caballo, decorado con cartón, Ava fue festejada, en presencia de zacatecanas y zacatecanos, quienes, además, recorrieron de manera gratuita las instalaciones del Parque y Zoológico, a demás de disfrutar de un paseo en el trenecito, de forma gratuita.

Adrián Suárez, subdirector del Parque y Zoológico “La Encantada”, mencionó que se pretende que Ava permanezca en el zoológico zacatecano, a diferencia de otras especies que son de intercambio con otros albergues del país.

*

*

Top