Celebran en la capital el día de las niñas y los niños

Zacatecas, Zac.- En un ambiente familiar, el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el DIF Municipal realizó el Festival Alegrando Corazones para festejar a las y los niños en su día.

La Alameda Trinidad García de la Cadena se llenó de alegría luego que desde temprana hora se instalaran juegos mecánicos, stands de comida y módulos de artesanías.

El alcalde, Jorge Miranda Castro, acudió acompañado por su esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, para compartir con las familias que se congregaron para celebrar el Día de las y los Niños.

Además de los juegos, a través de la Casa Municipal de Cultura se realizaron presentaciones musicales a cargo de la agrupación Ars Nova de la Biblioteca Roberto Ramos, así como proyectos de break dance.

Para las actividades por el Día de la Niña y el Niño se incluyeron disciplinas deportivas y artísticas; además, para las y los más pequeños se presentó un increíble espectáculo de botargas y payasos.

El Dr. Jorge Miranda Castro finalizó el festival refrendando su compromiso con las infancias de la Capital y realizó una rifa de bicicletas.

Durante el evento también estuvieron presentes las y los regidores del Ayuntamiento, secretarios, directores y jefes de departamento de la actual administración.

*

*

Top