En Fresnillo, Yuri celebrará a mamás

Fresnillo, Zac.- Para celebrar el Día de las Madres en Fresnillo, el martes 9 de mayo se presentará la cantante Yuri en el domo de la feria. Así lo anunció el presidente municipal Saúl Monreal Ávila en conferencia de prensa.

El primer edil detalló que este evento se realiza para ofrecer a las familias fresnillenses una tarde sin igual con el magno concierto de Yuri, como parte de su tour Euforia. Esta velada será no sólo para las madres de Fresnillo: mamás de la región están invitadas.

Este miércoles 3 de mayo iniciará la entrega de boletos en las oficinas del DIF de la avenida Plateros y en la Presidencia Municipal, en la oficina de Comunicación Social. Se entregarán 6 mil boletos para control y acceso. Sin embargo, si hay interesados que no alcanzaron entrada, podrán acceder sin inconveniente.

Saúl Monreal Ávila agregó que este evento musical es también plataforma para promocionar al talento local, ya que, antes del artista estelar, los fresnillenses podrán disfrutar de la presentación de cantantes de El Mineral.

*

*

Top