Con un marcador en ceros Tuzos de la UAZ enfrento a la Jaiba Brava 

Zacatecas, Zac..-Teniendo como escenario el estadio Carlos Vega Villalba y una afición universitaria emocionada, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zactecas (UAZ), enfrentaron al Club Deportivo y Social Tampico Madero, mejor conocido como La Jaiba Brava, con quienes se disputan la gran final de ascenso de la Liga Premier FMF.

El querido equipo universitario, provocó que los corazones de la afición vibraran en cada una de sus jugadas, logrando despertar la ilusión de levantar la copa del triunfo de la gran temporada, el próximo 13 de mayo al jugarse el partido de vuelta en casa de la Jaiba Brava.

Este sábado los zacatecanos mostraron su gran preparación en la cancha evitando desventaja en el marcador, por lo que refrendado su compromiso por mejorar su marcador, darán todo de sí para traer de regreso la copa del triunfo.

El Dr. Rubén de Jesús Ibarra Reyes, rector de la UAZ, refrendo su compromiso y apoyo para los deportistas universitarios ya que uno de los principales objetivos de la institución es aportar en la reconstrucción del tejido social y el deporte es una herramienta indispensable.

Como ya lo ha mencionado en otras ocasiones el rector de la UAZ explicó que los Tuzos cuentan con la nómina más baja por las características propias de la institución, pero a pesar de ello el equipo es uno de los más completos que se han tenido y han logrando resultados destacados y dignos de dar a conocer a la sociedad zacatecana.

La afición universitaria se encuentra unida para apoyar al equipo de todos ¡a los queridos Tuzos de la UAZ!.

Debido a factores ajenos a los equipos que jugaron el partido de ida de la Liga Premier FMF, el partido fue suspendido en los últimos minutos del cronómetro.

 

*

*

Top