Impulsa Zacatecas la cultura de la honestidad y la transparencia, entre la juventud

Zacatecas, Zac.- Bajo la premisa de fomentar la vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), lanzó la convocatoria del concurso estatal Transparencia en Corto, jóvenes por la honestidad y la transparencia, edición XVIII.

Dicha presentación se realizó ante la comunidad de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), ya que el concurso está dirigido a personas de 15 a 25 años, quienes podrán participar de manera individual o por equipos para que, a través de su creatividad ayuden a fomentar esta cultura y desarrollar, en su entorno, mecanismos en pro de la transparencia.

Quienes estén interesados, podrán enviar un cortometraje por participante, el cual podrá ser desarrollado en lengua nativa de México o idioma extranjero, con subtítulos en español, en formato MP4 e incluir guion o argumento, título y pseudónimo del o los participantes.

Los trabajos se recibirán hasta el 01 de septiembre del presente año, de manera física, en la dirección de Contraloría Social de la SFP, ubicada en Circuito Cerro del gato 1902, en el Edificio H, en Ciudad Administrativa; y de manera electrónica al correo [email protected]. Para mayor información se pueden consultar las bases en https://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/convocatorias o al teléfono 492 491 5000, extensión 42261.

*

*

Top