Un éxito la jornada nacional de afiliación del PRI

Zacatecas, Zac.-En reunión de trabajo con los integrantes del Comité Directivo Estatal y la Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario, el Presidente Carlos Peña Badillo informó está mañana que la Jornada Nacional de Afiliación que se llevó a cabo el viernes, sábado y domingo fue un éxito rotundo porque se superó la meta nacional de 1500 registros, a más del doble, ya que en el último corte del domingo a las 8:00 de la noche, se reportaron 3 mil 530 nuevas afiliaciones.

En la información que entregó la Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario, Dayanne Cruz, varios municipios seguían enviando registros hasta la mañana de hoy lunes, por lo que sin duda, la meta seguirá superándose, quedando demostrado que el PRI es el partido de mayor crecimiento no solo a nivel nacional sino también en Zacatecas.

Aunque no se pormenorizó los números de todos los municipios, sí resaltaron Pinos, con 1500 afiliados y Sombrerete con 750. El municipio de Zacatecas pidió le registraran 160 afiliados, aunque aseguraron que para hoy lunes tendrían como meta propia 370 afiliaciones.

Por lo anterior, el Presidente Carlos Peña Badillo hizo un amplio reconocimiento a los Secretarios del CDE, a la Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario, a los Delegados Distritales y a los Comités Directivos Municipales porque dieron muy buena respuesta a esta jornada y establecieron las bases para continuar con la Jornada Permanente Estatal que seguramente sumará mucho más registros desde hoy y hasta el último día de diciembre de este año.

Las tareas específicas de esta semana son insistir en el envío de la documentación de todos los registros para evaluar el crecimiento en las metas y también supervisar si algún municipio no cumplió con la meta establecida para colocarlos en una relación de municipios que tendrán una segunda etapa intensiva de afiliación con el objetivo de que todos contribuyan con el crecimiento del padrón electoral de este partido.

No cabe duda, dijo el Presidente Carlos Peña Badillo, que el PRI sigue demostrando que es el partido más fuerte de México y Zacatecas, con la militancia más grande y validada por el INE y con un movimiento interno tan intenso que es real su crecimiento en el número de afiliaciones y también en el refrendo de la militancia.

*

*

Top