Fuerza por México comprometido en la defensa de la mujer

Zacatecas, Zac.-Con el motivo de competir con los mejores perfiles para el proceso electoral 2024 el comité directivo estatal de Fuerza por México Zacatecas inició un recorrido por los municipios de Calera, Fresnillo, Genaro Codina, Tabasco y Villanueva.

Encabezados por la dirigente estatal Amellali Carrillo Ortiz y el secretario general Miguel Vázquez Ávila se han mantenido reuniones con varios líderes ciudadanos quienes coinciden con el proyecto del partido rosa.
En cumplimiento con los estatutos del instituto político los perfiles idóneos son aquellos que nunca hallan sido relacionados con casos violencia política de género o física contra las mujeres.
Es parte de los ideales de Fuerza por México salir y montar una defensa permanente de este sector poblacional el cual ha sido relegado durante décadas, los líderes partidistas serán los encargados de velar se cumpla con dicha garantía.
Los próximos representantes del partido deben ser personas integras y comprometidas con los estatutos de Fuerza por México, pero sobre todo deben cumplir responsablemente con la ciudadanía para poder ejercer con dignidad la candidatura del partido.

*

*

Top