Anuncian el cartel de Box “Desafío de Campeones”

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023 y como parte del programa deportivo, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, dio a conocer la cartelera de Box Profesional ‘Desafío de Campeones’ a llevarse a cabo el próximo viernes 8 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde.

El Auditorio Municipal de Guadalupe será el lugar donde se realizará este importante evento deportivo, teniendo como pelea estelar en la División Peso Mosca a Luis Fernando “Luigy” Gaytán originario de Guadalupe, Zacatecas contra Antonio “Rapidito” Martínez de Monterrey, Nuevo León.

Esta pelea pactada a 6 rounds la enfrentará el guadalupense Luis Fernando “Luigy” Gaytán con un record de 6 combates ganados, 2 perdidos y un empate y éste será su décima pelea profesional, teniendo tres victorias consecutivas en este 2023.

La pelea co-estelar pactada a 8 rounds en la categoría peso welter será protagonizada por Alan “Negro” Sandoval de Nochistán, Zacatecas contra Erick “El Tigre” Pimentel originario del estado de Sonora.

En las peleas preliminares en un peso pactado de 61 kilogramos, se estarán enfrentando Karol “Kid” Ramírez de Guadalupe, Zacatecas y Luis Palomino de León, Guanajuato; en la división de peso ligero Francisco “Chilango” Ruiz de Zacatecas contra Héctor “Torito” Elías de León, Guanajuato; en la categoría peso súper mosca se enfrentarán Juan Carlos “Faraón” Hernández de Zacatecas contra Jovani Andrade del estado de Durango y en el peso pactado de 62 kilogramos estarán combatiendo Brandon “Feckar” Belmontes de Zacatecas contra Luis “Cholo” Díaz de Zacatecas.

El pesaje oficial se efectuará el día 7 de diciembre en punto de las 12 del medio día en el Domo del Parque la Purísima en el Municipio de Guadalupe.

Para este evento, la entrada será totalmente gratuita en la zona general del Auditorio Municipal de Guadalupe y con un costo de 100 pesos en la Zona Prix y de 50 pesos la zona AQD.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe y el Patronato de la Feria Estatal de la Virgen 2023 impulsan y fomentan el deporte como una alternativa que favorezca e influya en la reconstrucción del tejido social y en el fortalecimiento del bienestar social de las y los guadalupenses.

*

*

Top