Asesinato de contador no fue por robo: Procurador

Zacatecas, Zac.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García confirmó el asesinato del contador Raúl Gaytán Rodríguez, quien fuera encontrado sin vida apenas este lunes en el interior de su despacho ubicado en la calzada Solidaridad.

Agregó que hasta el momento se desconoce el móvil de esta muerte y a quienes pudieran ser responsables de la misma, pero sí descartó que se tratara de algún robo o asalto, ya que la manera en que fue asesinado, es característica de la delincuencia organizada.

También refirió que de acuerdo a los resultados arrojados por la autopsia que se le practicó, el profesionista murió por asfixia debido a que tenía la cara cubierta de cinta canela. Además confirmó que estaba maniatado y que también presentaba traumatismo cráneo-encefálico, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Por último, refirió que la Procuraduría lleva a cabo en este momento las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables de este fatal hecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top