Arturo Torres Luna nuevo director del Siapasf

Fresnillo, Zac.- Por determinación del Consejo Consultivo del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), le fue tomada la protesta por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, como Director General del Sistema de Agua Potable, a Arturo Torres Luna.

En sesión del Consejo Consultivo del Siapasf, bajo el análisis de la situación del organismo se tomó la decisión de manera unánime, para la designación de un nuevo director, con la finalidad dar el impulso al Sistema de Agua Potable de Fresnillo.

La sesión presidida por el Presidente del Consejo, el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández; Leticia Casillas Morales, comisario del Consejo; Fabiola Rivera, Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA); y la ciudadana, Rosa María Castañeda Medina, presidenta del Consejo Consultivo se realizó en la Presidencia Municipal.

El Edil, Gilberto Dévora Hernández, después de tomar la protesta de Ley correspondiente al hoy Director General del Sistema De Agua Potable, manifestó su respaldo total, y pidió un trabajo arduo por el bienestar de Fresnillo.

“Solicito que a la brevedad posible, se haga un informe general de la situación que guarda el organismo, así como, también solicitarle a la Auditoria Superior del Estado, analice el anterior ejercicio de la administración saliente del sistema de agua Potable”, dijo el Alcalde.

Por su parte, Alma Fabiola Rivera, titular del SAMA, pidió que el Siapasf, debe y deberá de ser un organismo que opere y trabaje de la mano con los Tres Niveles de Gobierno, en una coordinación perfecta que permita mejorar el servicio de la ciudadanía.

“Agradezco la confianza que en mi se confiere para este cargo por Consejo Consultivo del Siapasf, el compromiso que me encomienda el Presidente Municipal, es por la ciudadanía, una responsabilidad máxima con la sociedad de Fresnillo”, puntualizó el recién nombrado Director General del Siapasf, puntualizó Arturo Torres Luna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top