Delincuentes armados asaltan a tesorero de Trancoso; empleados se quedan sin nómina

policia seguridad2Poco más de 300 mil pesos es el botín que consiguieron dos sujetos armados tras asaltar, pistola en mano, al tesorero del ayuntamiento de Trancoso, quien acababa de salir del banco con la nómina para los empleados.

Los hechos se presentaron fuera de la sucursal Banorte que se localiza en la avenida Colegio Militar, en Guadalupe, la tarde de este jueves, y de acuerdo a las primeras indagatorias, los delincuentes lograron huir por las calles aledañas.

Por suerte no resultaron lastimados ni el funcionario municipal ni su acompañante, quienes fueron abordados, según su propio dicho, a bordo de un Chevrolet Sonic color guinda, con placas ZDG 629 N, en el cual se disponían a regresar a Trancoso para hacer los pagos a los trabajadores.

Las víctimas del atraco señalaron que dos sujetos armados se les acercaron y les exigieron la entrega del efectivo, por lo que no opusieron resistencia y entregaron la cantidad de 320 mil pesos, aproximadamente.

Elementos de la Preventiva de Trancoso se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos para verificar que se hubiera respetado la integridad física del tesorero y su acompañante. De igual forma, se solicitó la presencia del Ministerio Público para que comenzara las actuaciones de ley tendientes al inicio de la investigación.

Noticias relacionadas

*

*

Top