Fallece persona con discapacidad que fue arrollada por un camión urbano

Un lamentable accidente se verificó la tarde-noche de este jueves cuando una persona discapacitada que se desplazaba en silla de ruedas fue atropellada por un camión de servicio urbano de la Ruta 14, causándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron sobre la calzada Luis Moya de la capital zacatecana, a la altura de la farmacia Guadalajara, con rumbo hacia el centro de la ciudad.

Se trata de un varón de 51 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Margarita Masa de Juárez, a donde al parecer se dirigía en su silla de ruedas. De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del camión urbano no se percató de su presencia y lo arrolló.

En el sitio se presentaron elementos de varias corporaciones de policía, así como de Protección Civil estatal. De acuerdo a versiones no confirmadas, las lesiones que se le provocaron a la víctima se localizaban en las extremidades y en el cráneo, de manera que el fallecimiento fue instantáneo.

También acudió al sitio de la tragedia un familiar del atropellado, quien proporcionó al Ministerio Público toda la información solicitada. Mientras tanto, el conductor de la Ruta 14, quien permaneció en el lugar en todo momento, fue detenido por las autoridades para realizar las averiguaciones respectivas.

El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para su necropsia legal.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top