Dos adultos y un menor de edad fallecen en accidente carretero

Tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque registrado la mañana de este miércoles en la carretera federal 54, cerca de Villa de Cos.

El reporte fue recibido por parte de los Servicios de Emergencia 066 minutos después de las 7 horas, por lo que varias unidades de auxilio se trasladaron hasta el sitio. Al llegar se encontraron con que un autobús de pasajeros con la leyenda Anáhuac, el cual se dirigía a Ciudad Acuña, Coahuila, se había impactado con un tráiler que transportaba una retroexcavadora, y que estaba detenido sobre la cinta de asfalto.

Como consecuencia, dos personas adultas perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, además de un menor de 12 años, el cual, de acuerdo con las primeras investigaciones, tenía su domicilio en Oklahoma.

Paramédicos se dieron a la tarea de atender a otras cinco personas que resultaron lesionadas, a los cuales se les brindaron los primeros auxilios y posteriormente se les trasladó a diversos nosocomios.

Tomó conocimiento de la tragedia la Policía federal, división Caminos, quien se encargó de efectuar el peritaje y comenzar con las indagatorias del percance carretero. No se conoce la causa por la que la unidad de carga estaba parado sobre la carretera, aunque se presume que pudo ser una falla mecánica.

Noticias relacionadas

*

*

Top