Es importante crear el Agro Turismo como detonante de empleo: Alma Rosa Ollervides

Alma Rosa OllervidesZacatecas, Zac.-Este fin de semana, la candidata a la gubernatura del Estado, por la vía Independiente, Alma Rosa Ollervides González realizó un recorrido por los Municipios de Tabasco, Jalpa y Juchipila en donde escuchó las demandas de los ciudadanos del sureste del Estado.

Ollervides González explicó que el tema de la migración y el campo serán de los principales ejes de su gobierno ya que es ahí donde se encuentra el sostén económico del Estado de Zacatecas.

Puntualizó dar la atención necesaria a las personas dedicadas a la producción de Maguey para reforzar los proyectos en este sector.

“Es importante crear el Agro Turismo como detonante de empleo, en otros estados tienen la feria del queso, la ruta del tequila; ¿Por qué no hacer del campo un campo con recorridos Turísticos, como es el caso de las Mezcaleras que aquí se encuentran?” mencionó.

Agradeció la calidez de los habitantes y reafirmó su compromiso de trabajar hombro a hombro con los Zacatecanos para solucionar los problemas a los que se han enfrentado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top