El que es bueno para gestionar tiene que demostrarlo antes de que llegue a cobrar: Peña

PeñaCalera de Víctor Rosales, Zac.- Al continuar con su agenda de campaña, con la que inicia la sexta semana de actividad proselitista, Carlos Peña, candidato a diputado local por el Distrito II, afirmó que “ya nada ni nadie nos va a detener, ni en la calle ni en debates ni en encuentros nos pueden ganar, porque la gente ya decidió y se confirmó que el apoyo es para el mejor equipo, que encabeza Alejandro Tello”.

En una reunión vecinal que tuvo Carlos Peña en la calle Guillermo Prieto, con miembros de la sociedad civil que impulsa la mejora de sus viviendas como patrimonio primordial, les dijo a las decenas de hombres y mujeres que acudieron a escuchar su plataforma política, que “no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Con esta determinación, Peña, quien escuchó el planteamiento de la representante, Neri Espinosa, la necesidad en materia de vivienda de los vecinos, expresó que realizará las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, para que de una vez se destrabe el asunto de la regularización de sus casas e inicie el trámite a la brevedad.

“El que es bueno para gestionar tiene que demostrarlo antes de que llegue a cobrar”, afirmó al llevarse la tarea de resolver la problemática de la gente de esta calle.

Carlos Peña recibió muestras de aprecio y aprobación para su proyecto como Candidato a Diputado y resaltó que será su representante en el Congreso con su confianza y apoyo.

Igualmente habló sobre varias acciones que logró como presidente de la capital y que pueden replicarse en los municipios que conforman su distrito, como son los temas de prevención del delito, el impulso del deporte y la atención a la niñez y juventud, con la gestión de recursos que permitan implementar estrategias para lograrlo.

“Los compromisos los hacemos juntos y los cumplimos juntos”, dijo al mencionar que trabajará sin duda de la mano con el candidato a la alcaldía de Calera, Rodrigo Saucedo, quien tendrá todo su respaldo para lograr este tipo de proyectos para este municipio.

Dentro de su apretada agenda de actividad proselitista, Carlos Peña igualmente acudió a la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, acompañado de la candidata a la Presidencia, Julieta Acuña, donde saludó a decenas de personas y pidió el voto para las y los candidatos de la coalición Zacatecas Primero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top