Ex del PVEM se suman a Juntos Haremos Historia

EncuentroZacatecas, Zac.- Integrantes y ex integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fueron presentados este domingo como parte del proyecto de Juntos Haremos Historia, en varios municipios, principalmente en el distrito II federal, donde está el candidato Marco Flores.

Se sabe de la importancia de esa demarcación, se anunció en conferencia de prensa este domingo, y se anunció que Irma Flores, de Santa María de la Paz; Rigoberto Arias, del Teúl de González Ortega; Verónica Montes González, de Tepechitlán; Carolina cortés, de Florencia de Benito Juárez; Alma Raigoza, de Momax; María Luna, de Mezquital del Oro; Bety Castañeda, de Atolinga; Marisela González, de Tlaltenango, y Rubén Bautista, de Juchipila, decidieron hacer el cambio de instituto político.

Se anunció que seguirán registrándose como miembros de Juntos Haremos Historia algunos personajes más, ya que optaron por dejar las filas del Partido verde.

Por otro lado, uno de los más importantes operadores políticos del PVEM, Eduardo Zumaya de Ávila, de Fresnillo, comenzará a trabajar también para la coalición de Morena-PT-PES.

Se pretende trazar una ruta ganadora y un proyecto que no terminará con las elecciones próximas, sino que mantendrá para más allá.

En el uso de la voz, el propio Eduardo Zumaya manifestó que se les brindó la confianza a los ex aspirantes a puestos de elección en esta alianza, y que no se llegó a dar su registro formalmente ante las autoridades del IEEZ.

El anuncio fue hecho por el presidente estatal del Partido Encuentro social, Nicolás Castañeda, así como por Enrique Eduardo Bernáldez Rayas, conocido como Kike Rayas. El dirigente señaló a los medios de comunicación que “con la incorporación de los ex candidatos, “se da cuenta de que Encuentro Social no da tregua, estando a unas horas de que terminó el proceso de registro, nosotros estamos en lo que nos corresponde, estamos en la integración de ciudadanos para que se sumen al proyecto”.

Manifestó, además, su satisfacción por contar con este grupo de 12 elementos de diferentes municipios, quienes se adhieren a Encuentro social en busca del triunfo electoral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top