Con Aguascalientes se tiene plena coordinación contra crimen: Camberos

Zacatecas, Zac.-Tras asegurar que las cifras dadas a conocer por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) coinciden con las que están en su poder, el titular de la Secretaría de Seguridad de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, respondió a los señalamientos del legislador de Aguascalientes.

Aseguró el diputado que la delincuencia impulsada de Zacatecas hacia Aguascalientes ha venido generando muchos problemas, ante lo cual Camberos Hernández manifestó que los organismos que se encargan de la seguridad “estamos coordinados y tenemos intercambio de información, realizando operativos conjuntos donde han participado tanto fuerzas de Aguascalientes como de Zacatecas”.

Del mismo modo, sostuvo que, a un año de que la figura de Procuraduría pasó a ser Fiscalía se tiene “una espléndida coordinación; el apoyo por parte de la fiscalía hacia la secretaría ha sido total ellos.

Entre otras cosas, nos han capacitado, asesorado, a nuestros policías en cuanto al llenado de informe de policía homologado y algunas otras cuestiones muy importantes para que las detenciones que hacen las instituciones policiales puedan ser cumplimentadas”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top